fondo y logo

BACHILLERATO UNIVERSITARIO

Su carácter es propedéutico, proporciona una cultura general a fin de que sus egresados se incorporen a las instituciones de educación superior (Bachillerato General Universitario) o al sector productivo (Bachillerato General con Formación para el Trabajo); prepara para el estudio de diferentes disciplinas científicas, tecnológicas y humanísticas.
En términos generales, el Bachillerato General Universitario es un servicio educativo que opera en las universidades autónomas; proporciona una formación general y de carácter propedéutico.

¿QUÉ SON LAS ACADEMIAS DOCENTES?

Son un espacio académico donde el conjunto de docentes ubicados en un campo disciplinar interactúan e intercambian experiencias de su práctica educativa; permitiéndoles definir acciones para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y de evaluación, promoviendo el logro de las competencias docentes y estudiantiles.

OBJETIVO

Fortalecer la formación integral de los estudiantes y aumentar la calidad educativa del bachillerato general de la Preparatoria No. 3 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Lo más destacado.

  • Sintoniza tus valores
    Ver más


  • Campaña abrigando tus sueños
    Ver más


  • Fiestas de disfraces alumnos 5to semestre
    Ver más